La afición y el club le rindieron un emotivo homenaje tres 12 temporadas en el Fraikin BM. Granollers

El pasado sábado se disputó en el Palau d’Esports el último partido de la temporada del Fraikin BM. Granollers, que certificó la clasificación a competición europea con una clara victoria ante el Naturhouse La Rioja. Un partido dónde tres jugadores emblemáticos del club, Álvaro Ferrer, Vicente Álamo y el actual entrenador y ex jugador Carlos Viver decían adiós al club ‘de su vida’.

 

 

 

 

 

 

 

 

Tras 12 temporadas en el Fraikin BM Granollers y una exitosa trayectoria, Vicente Álamo se despidió del Palau d’Esports acompañado de su família, recibiendo una emotiva ovación de toda la afición y un merecido homenaje por parte del club. Durante durante la ceremonia, Álamo tuvo palabras de agradecimiento a todo el club, a la afición por su apoyo incondicional y a toda su família por respaldarle durante toda su carrera.

Cuando el Fraikin BM Granollers dispute la fase final de la Copa del Rey en León (9-11 de junio), Álamo pondrá punto y final a su carrera Deportiva, tras 23 años jugando en la élite del balonmano. Fraikin BM Granollers (12 temp.), Frigoríficos Morrazo (2 temp), Ademar de León (4 temp), Sport Lisboa e Benfica (3 temp) han sido los equipos que han podido disfrutar de las cualidades y la profesionalidad de Vicente Álamo bajo palos.

 

Imágenes: Xavier Solanas

Cedidas por el Club Balonmano Granollers