Perico García será el entrenador de porteros de la selección Absoluta de Balonmano para el próximo torneo amistoso que se disputará en Alemania

El combinado nacional incorpora a Perico García para su próxima concentración, que se disputará en Magdeburgo y Berlín los próximos 28 y 29 de octubre respectivamente con motivo del 100 aniversario del inicio de balonmano en Alemania.
Con esta convocatoria, Perico García da un paso más en su larga y exitosa trayectoria dentro de la Federación Española de Balonmano. Tanto él como Vicente Álamo, ambos de INGOAL, han colaborado en numerosas concentraciones de las selección española de categorías inferiores implementando el método de trabajo INGOAL.
Perico y Vicente han colaborado tanto convocatorias de combinados promesas como Jornadas de Tecnificación de la mano de los entrenadores de la Selección Española Absoluta masculina y femenina, Jordi Ribera y Carlos Viver. En dichas convocatorias se ha trabajado conjuntamente para mejorar la calidad bajo palos de l@s mejores porter@s del balonmano nacional.