Llega el primer reto internacional para INGOAL de la mano del Toyota Gosey, equipo profesional de la primera división japonesa

La temporada ha empezado de la mejor manera posible para INGOAL. Durante todo este mes de septiembre, Vicente Álamo de INGOAL, será el responsable de la preparación específica de los porteros del Toyota Gosey, equipo que milita en la máxima categoría de la liga nipona.

Sin lugar a dudas es un reto que tanto Vicente Álamo, que ya se encuentra trabajando con el equipo, como todo el equipo de INGOAL afrontan con la máxima ilusión y evidencia el sensacional trabajo que está llevando acabo con la formación de porteros.

Tanto a Vicente Álamo, como al Toyota Gosey tienen por delante un mes de septiembre muy exigente; hasta el domingo 9 realizarán la primera parte de la pretemporada en Japón. Seguidamente, pondrán rumbo a Corea para realizar un stage preparatorio en su segunda semana de preparación. El 17 de septiembre volverán a Japón para ultimar los preparativos de cara al inicio de la liga, que tendrá lugar el sábado 22 de septiembre y que también contará con la presencia de Vicente Álamo, así como las jornadas que se disputarán el 24, 29 y 30 de septiembre.

Os recomendamos que estéis muy atentos a nuestras redes sociales, ¡iremos subiendo fotografías y nuevo contenido!